- /
| Xalapa, Ver. | 06 Jun 2024 - 16:04hrs
Xalapa Ver., 06/06/24. La desesperación de la oposición los está llevando a tratar de robarse la elección utilizando a “mapaches” que buscan desesperadamente de inflar la votación del pasado domingo a favor de los candidatos del PRI, PAN, PRD sin embargo estaremos vigilantes de que esto no ocurra, advirtió el senador electo, Manuel Huerta
Dijo también que en la medida en que se abran los paquetes electorales y se cuente nuevamente los votos, irán apareciendo más y más sufragios a favor del Movimiento de Regeneración Nacional y sus aliados, no solo ratificando el triunfo de las y los candidatos de Morena, sino demostrando el gran apoyo y confianza del pueblo en este proyecto de Nación.
“El pueblo de Veracruz está muy atento, está poniendo la muestra de que más allá de la percepción que intentaron hacer desde la oposición, pues la decisión de los veracruzanos siempre es de vanguardia de la transformación”, destacó.
Manuel Huerta insistió en que Morena está abierto a que se revisen todos los paquetes electorales que sean necesarios y se cuenten los votos, pues el resultado ya no va a revertirse las y los candidatos del Movimiento serán gobierno y van a construir el segundo piso de la transformación para el bienestar de todas las familias del país.
Reiteró que cada día se evidencia más la intentona del PRI de robarse la elección de la candidata de Morena en Xalapa, Ana Miriam Ferráez, sin embargo, la estrategia que utilizaron fue tan burda y descarada que su “mapache”, el ahora ex consejero del INE fue descubierto y exhibido como operador para tratar de hacer ganar a Américo Zúñiga.
“Pero ello no les funcionó y Ana Miriam será la diputada federal de Xalapa, lo mismo ocurre con la elección de Gobernador, donde Pepe Yunes y su intentona de impugnar la elección no le va a funcionar, los veracruzanos ya no quieren saber nada del PRI, del PAN, ni del PRD, mucho menos de los Yunes”. Apuntó.
Finalmente mencionó que enfocará su atención en las iniciativas de reforma que serán atendidas desde el Senado para responder a los veracruzanos las necesidades que le expusieron durante sus recorridos en campaña, particularmente el tema del agua que urge tenga una respuesta y una solución.